viernes, 1 de febrero de 2013

Libretas alteradas.

Pensaba en escribir esta entrada hace tiempo, hace ya que tengo las fotos, y bueno, me dispongo a ello. Estas son las tres libretas que tengo forradas. Presento la primera. Partí de la base de una libreta que vendían en Natura, que no sé si seguiran vendiendo. La libreta me la compré antes ya con la idea de forrarla, fue recibir mi primer pedido en enero y empezar. Al ser mi primer 'proyecto' se notan bastante las imperfecciones, pero me gustó el resultado.
 

 
Utilicé si no recuerdo mal la colección de Basig Grey, Hello Luscious, washi tape y un abecedario de jenni bowlin studio

 Esta era una libreta normal, de anillas, solo tuve que abrirla y decorar las dos tapas.


En esta última seguí el mismo procedimiento, abrí las anillas, forré las dos tapas y listo. Esta libreta la venden en Ikea, la vi y dije, a scrapear. Dejo el link de la libreta.


Los materiales usados son los mismos que los que están en la entrada anterior, ya que no disponía de más. Tengo programadas dos entradas más, un paquete recibido lleno de cosas y el album que hice con esos materiales. Espero poder subirlo pronto.


Gracias por la visita, ¡hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario