sábado, 23 de febrero de 2013

Álbum XMAS12.



Este sábado voy a mostrar el álbum que hice por navidad, lo hice en enero, llega un poco tarde pero no importa. Partí de un álbum normal y corriente, portadas transparentes y con unas dimensiones de 20x15 (2 fotos de 10x15 por página), lo tenía guardado para alguna ocasión y por fin hice algo con el. La portada está decorada con un papel de Basic Grey de la colección Nordic Holiday, creo que esta colección es de 2011, lo compré en Málaga, en el taller de Carola-Romero (que ya nombré en la entrada anterior) Este papel desde que lo ví en 2011 me encantó, mas de un año después lo encontré. La idea era cubrir la parte de atrás con una cartulina básica color kraft y hacer un lomo con papel adhesivo en color negro, pero como aquí no encuentro nada de nada, lo que hice es pegar desde unos centímetros del borde hasta el final la cartulina, y resiste. Lo que no me resiste es que por dentro de la portada pegué ota cartulina básica, pero se me despega, lo único que me queda por probar es silicona caliente, que creo que funcionará. Por dentro lo que hice es dedicar un papel de 10x15 por día para poner un título, y en páginas que quedaran sin nada, también dediqué otro papel. Al final me sobra la mitad de las hojas del álbum, pero tiene tanto relieve que parece que le cuesta cerrar. He utilizado papeles de la colección Sleigh Ride de Crate Paper, con sus pegatinas y sus masking tape, también utilicé un alfabeto de American Crafts - Amy Tangerine, otro alfabeto de Prima, sellos de Pink Paislee (todo lo anterior podéis encontrarlo en Papel Creativo) y alguna que otra cosa.Bueno, me dispongo a mostrar las fotos y a añadir algun comentario más.









En esta página puse el menú del restaurante donde cené en noche vieja y al lado dos fotos de la cena. La carta era algo mas grande pero cortándola al final ha quedado bien.


 Como no puedo hacerle foto a todas las páginas, ya que la mayoría solo son fotos de mi familia y no solo mías, no voy a mostrarlas en público, así que pondré todos los papeles que conforman el álbum.
















Y hasta aquí la entrada de esta semana, me estoy proponiendo por lo menos tener entrada por semana, pero como mucho me queda otra entrada mas por mostrar y nada más. Se me hace difícil tener algo que enseñar cada semana porque no hace mucho que empecé con esto, pero intentaré mantener esto vivo. Ya tengo mi primera seguidora, ¡¡esto crece!! 

Bueno, gracias a todo@s y ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario