martes, 24 de noviembre de 2015

DN 2014

Buenas a todos, aquí de nuevo tras casi un año de inactividad, y vengo a enseñar un álbum que hice a principios de año. Estas Navidades, como las anteriores, hice una especie de December Daily, pero solo con los días más significativos. El problema es que tras acabar las vacaciones, me fui y no pude terminarlo, así que hay páginas decoradas pero sin fotos :( Pero bueno, al lío.

Hice el álbum a partir de dos trozos de cartón que hicieron función de portada y contraportada, y otro trozo más estrecho que hizo de lomo. La estructura es de anillas, pero como no soy muy fan de ellas, lo que hice fue agujerear el lomo para que entrara parte de la anilla y la estructura se mantuviera sujeta. Por fuera, lo decoré con cordón, con hilos y lazos dorados, y con algún muérdago de cartulina.

Dentro, simplemente hay páginas agujereadas y decoradas, no tiene más misterio. Finalmente, para mantener el álbum cerrado, decidí usar hilo enrollado sobre dos brads (al final quedó curioso).

Y sin más preámbulos, dejo fotos que es lo más interesante.




















2 comentarios:

  1. Hola Juanma!
    Muy chulo! Me encanta la cantidad de detallitos que has puesto!
    Yo es el primer año que me animo con el DN y justo he visto que tengo un par de papeles iguales a los tuyos de la colección 'Candy canee lane' de BoBunny que usaré este año!
    Que colección tienes en mente usar este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, perdón por no haber contestado antes, no estoy acostumbrado a recibir comentarios jaja. Pues este año tengo pensado usar restos del año pasado, no he podido adquirir nada este año y además no me entusiasmaba ninguna colección. Tengo restos de la colección de Candy Canee Lane, restos de la colección Sleigh Ride de Crate Paper (de 2011 o 2012, la mejor colección de Navidad que han podido sacar :( ) y restos de la colección del año anterior de Jillibean Soup. Ya iré subiendo actualizaciones del álbum ^^ . Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

      Eliminar